App La Séptima Dimensión - Visión de Figuras 4LD en Pantallas Planas de 2D
App-Math-Figure-Cube 2.5


Región de Espacio 4LD a Coger para la Figura Física 2D



- - -

Es el Centro

Dimensiones de la Figura Ancho 0 x Alto 0










Las Medidas de un Pixel ya viene dada por el Hardware ( Tu Monitor ).

Puedes hacer este Tipo de Figuras:
- Se considera Punto el que no exceda de 10 Pixeles de ancho ni de alto
- Se considera Línea el que exceda de 10 Pixeles de ancho o de alto
- Se considera Cuadrado el que exceda de 10 Pixeles de ancho y de alto
Puedes Hacer las Figuras al Revés Mostrandose para Todas en Gris

Las Dimensiones Maximas de cada Dimensión es de 200 Pixeles Izquierda, Arriba, Derecha y Abajo.
En este Ejemplo, te Enseño que con 4D puedes Mostrar Cualquier Figura Punto, Línea o Cuadrado en cualquier posicion de la pantalla incluso poner la Figura al Revés y la Pantalla dividida en 4 secciones 2D cada Una.
Con 4D no solo seleccionas la Posición de la Figura, sino que ademas le Otorgas de Tamaño en Ancho y Alto de esa Figura.
Por lo tanto el medio de las pantallas sigue siendo en 5D ( como la visión humana ), ya que ademas de dibujar Pixeles en Pantalla con 4D, puedes situar figuras delante y detras unas de otras Figuras acogiendo así las otras 2D que dicen no tener.

A las 4D deberías de poner-le una variable mas para controlar que figura se situa delante o dentras de otra figura con las mismas coordenadas.
Por lo que haber deberían de tener 5 variables de posicionamiento en el espacio ( En este caso la pantalla 5D ).