-

V.I.I. - Very Important Information - La Séptima Dimensión

Poster de Los 7 Cruces - Pol Systems and Software








icon-Carpeta.png La Séptima Dimensión es 3D Dual:








icon-Articulo.png 01 La Septima Dimension




00-Dimensiones-Geometricas-Indudables 00-La-7a-Dimension 00-Resolucion-en-Puntos-3D-de-Volumen-Desde-La-Figura-Minima 001-Cubo-3D-6LD

01 La Séptima Dimension Resumida


Todo usa la Ley de Posicionamiento de los 7 Cruces Adimensionales


6 Direcciones o Números de Posición Para Espacio y Otros 6 Para La Figura
6 Variables de Posición Globales, Que Pueden Resumir-se a 3 de Máximas
6 Variables de Expresión de Región de 8 Puntos Mínimos, Que Pueden Resumir-se a 3 de Máximas
Y una 7ª de Coordenada Central de la que parte Todo
Todo esta Dentro de Un Espacio ( Cubo ) Con Conjuntos de Átomos ( Esferas ) Que A Su Vez Tienen una Gravedad en Su Centro Que es el 7º Punto Indicado Por X.
El Conjunto Presenta una Visibilidad en Relación a Su Número Átomico de Esferas Que Lo Compone, Tantas Que Es Díficil de Cuantificar Siempre Para Cada Figura del Espacio, Pero Si Partes de la Base Que Todo Tiene Seis Variables Puedes Obtener 8 Puntos Mínimos Que Establecerían los Margenes Máximos Para Cada Figura , Partiendo de un Punto Central de Figura Que es el Que Acumula Gravedad.
De Este Hecho que Todo Este en la Séptima Dimensión, Siendo Todo Posicionable en un Universo Medible.









El 3D Dual y La Septima Dimensión


Existen 6 Variables Puntuales Dentro Cada Figura Punto Que Representan las Materias en la Séptima Dimensión.
Estas son: Izquierda ( A ) Arriba ( B ) Frente ( C ) Derecha ( Z ) Abajo ( Y ) Fondo ( X )
de estas 6 Se han de utilizar Combinadas ( cómo minimo dos ) Para Hacer medición del espacio ( 6 Coordenadas con una Direccionalidad ) y por otra la parte del tierra ( con otras 6 coordenadas ) en ese caso, o lo que sería lo mismo, en 6 direcciones para situarme dentro de un espacio, y otras seis para situar la tierra Dentro de ese Espacio.
El 3D Dual Parte del Espacio 2^3D = 8 Partes Espaciales y Puntuales ( Puntuales Se Puede Interpretar como Cubos o Esferas ), en las cuales las direccionalidades del espacio y la tierra ( en este caso ) se mueven en direcciones opuestas siempre gracias a la gravedad , que situandote en cualquier punto siempre dependes de estas 6 variables que como mínimo son 12 para espacio y figura o en este caso la tierra.

La-Septima-Dimensión-Medible








icon-Articulo.png Demostracion de las 2D 4LD ( Pantallas de 2D y 4 Limites de Dimension )




0-Esferas-Por-Partes

1 Aplicacion Demostrativa de la Septima Dimension
Esta es una Aplicación de Demostración de la utilización de los Limites de Dimensión en las pantallas 2D 4LD.










icon-Articulo.png El 3D Dual Funciona de Este Modo




00-Principio-de-apantallamiento-mínimo-de-8-Puntos

01 Principio de apantallamiento mínimo de 8 Puntos


El Principio de Apantallamiento no es más que el particionamiento de un trozo de espacio cubico mínimo de 8 Puntos 3D a razón de que su medición se da por 2 cruces adimensionales de 3D Dual dotado de Ciertos Puntos 3D ( Mínimo de 8 ) con los que se seleccionó una Región Cubica de Espacio ( 8 Puntos de un Cubo ) en la que por Puntos Poder Hacer Figuras complejas.
2^3 es el Apantallamiento Mínimo de Un Punto Por Zona 3D de 8, en el que si hubieran 2 Puntos Por Dimensión Habrían un Total de 64 Puntos de Espacios 3D ( Siguiente Apantallamiento Por Puntos 3D ) .
Con esto se recrea un espacio que definido en 8 puntos 3D en el que crear figuras complejas basadas en esos puntos 3D ( No Confundir con Cruces Adimensionales 3D, ya que estos son las lineas de dimensión en el cruce que une los Puntos 3D y los Puntos 3D Tienen Volumen, y el Cruce No ).
Todos los Puntos Tienen las Mismas Direccionalidas y Caracteristicas cuando las miras desde la misma perspectiva, siendo la primera total-mente contraria a la última y así con las siguientes donde unas se contradicen a otras con lo que esto las mantiene unidas con las mismas propiedades cuando se mira desde su misma perspectiva.

Principio-de-Apantallamiento-3D-Dual




icon-Articulo.png El Número Cero También es de la Séptima Dimension






01 En la Definición del Cero También esta La Séptima Dimensión


Los Números de los Grupos Son:
A = 1 2 3 4
B = 6 7 8 9
C = 5 = 1 Grupo
Y Donde el 0 , Indica Tanto Centralización o Punto de Nada, o También Indica, Teniendo Más de Un Dígito, con el dígito de la Izquierda, el Número de Todos los Grupos Juntos ( No Por el Valor de Todos estos dígitos sumados ) Siendo el Dígito de la Izquierda el Que Dice Cuantos Números de Grupos Hay Por Decenas.



02 Definición del Número Cero


El Cero es un Valor Nulo, Que Indica Centralización de Grupos, Que Parecido al 5 Indica Que Comienza o Acaba Los Dos Grupos Que Controla el Cero, los Números del 1 al 4 ( Primer Grupo ) y del 6 al 9 ( Segundo Grupo ) en el Que El Cero y el Cinco Indican Centralización y los Ceros Teniendo Un Número de Grupo o Centralización de Cinco a la Izquierda Indica por el Número Equivalente al Multiplo de Pares de Grupos Que Tiene.
De esta Centralización Yo Pienso Que Se Puede Crear un Programa Que Calcule Números en Base a estas Centralizaciones con el 0 y el 5 Teniendo en Cuenta que los Resultados Siempre Pueden Ser Tanto Números de Centralización ( 0 o 5 ) Cómo Números de Grupo ( 1-4 o 6-9 ).





icon-Articulo.png El Tiempo en La Séptima Dimensión






El Tiempo Esta Ajustado a los Valores Posicionales


El Tiempo Debe de Ser Algo Aderido al Espacio Que Interactua con Toda la Materia del Espacio y Que Ademas Mantiene un Ritmo Constante Que Puede Variar Dependiendo de Algunos Factores. Por Tanto el Tiempo Yo Creo Que Es Una Medida Decimal Entera y Positiva Que Solo Medimos Nosotros a Intervalos Lógicos Sobre el Entorno Que Nos Rodea.
Por esto Mismo, El Tiempo, Puede Ver-se Cómo Variable, Segun La Percepción y el Lugar Espacial en el Que Transcurren esos Ciclos.
Los Ciclos Los Hemos Sacado de Nuestros Ciclos Solares, Los Cuales No Continen Los Tiempos de Ciclos Exactos de Cada Sistema Solar, Pudiendo Ser Mal Interpretado el Tiempo de estos Ciclos en Otros Lugares del Universo, Por Tanto, El Tiempo es Solo una Percepción Que Va Aderida al Espacio Pero No Se le Puede Llamar Dimensión Como Tal, Ya Que esto Son Solo Lapsos de Tiempo Medido, o lo Que es Lo Mismo, Medidas de Números Que Nos Indican En Que Periodo Sucede Algo Segun Nuestros Tiempos de Lapsos Medidos Desde Que los Medimos.



Las Variables de Tiempo
  • 1 Minuto Contiene 3.600.000 Milisegundos = 3.600 x 1.000
  • 1 Hora Contiene 3.600 Segundos = 60 x 60
  • 1 Día Contiene 86.400 Horas = 3.600 x 24
  • 1 Año Contiene 31.536.000 Año Normal = 86.400 x 365
  • 1 Año Bisiesto Contiene 31.622.400 Año Bisiesto = 86.400 x 366





icon-Articulo.png Los 7 Colores de las Pantallas




Colores-en-escala

Los 7 Colores Generales De Las Pantallas

La Coloración en las Pantallas Siempre Funcionan en base a Tres Luces, Roja Verde y Azul Pero La Mezcla de 2 de Estos Colores Proboca la Luz de Otros 3 Colores Con lo que Ya son 6 Colores y sabiendo que la mezcla de estos tres a la vez hace una 7 luz ( la luz Blanca ) y que la ausencia de estos es la 8ª luz ( Luz que no Cuenta ), pero que esta, por ser la ausencia, no cuenta como luz, lo que nos queda es que hay un total de 7 colores de luz general para mostrar graficos en las pantallas.





icon-Articulo.png Se Podria Decir Que Todo es un Circuito Logico






Se Podria Decir Que Todo es un Circuito Logico

¿Se Podria Decir Que Todo es Como un Circuito Lógico?
Es posible mirar todo como si fueran circuitos de entrada y salida en el que en medio reside un programa especifico, el cual hace Variable la Salida respecto a los Datos de Entrada.