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V.I.I. - Very Important Information - La Séptima Dimensión

Poster de Los 7 Cruces - Pol Systems and Software








icon-Carpeta.png Concepto Doble BIT:








icon-Articulo.png El Doble BIT También Tendría Que Ser un Tipo de Dato




0-Paradigma-TryByte

01 Sobre Tipos de Datos en Las Computadoras

Si la Combinación de Dos BITS Puede Formar La Parte Bi-Dimensional de un Espacio Mínimo, Se puede Programar una Realidad Ficticia dentro de las Computadoras, donde estos serían el Objeto Inicial o el Total.
Cómo esto son solo ideas, de momento pienso que puedo programar un sistema que utilice de forma reiterada estas formas de variable para hacer figuras por puntos en 3D, dentro de pantallas 2D ( Aunque eso no es nada nuevo ).
Aunque no es nuevo, la idea de cómo se trataran las figuras si lo es y puede que si lo programo bien salga cómo yo espero y puede que dentro de poco tenga programas para esto.






icon-Articulo.png El TriByte




0-Jack-The-Ass 1-Paradigma-TryByte

El Gran Concepto


El TriByte:

Este Concepto Llevo Pensandolo Ya Hace Algun Tiempo y Consistiría en tener un nuevo dato el cual guardara su largada, es decir, un nuevo dato booleano ampliado que guardara su largada en bites, por ejemplo Sus Valores serían:

00 = Fin de Objeto
01 = Valor 0 en Trinario
10 = Valor 1 en Trinario
11 = Valor 2 en Trinario

Lo Cual Nos Brindaria la Posibilidad de Hacer Objetos de Números en Trinario que podrian no tener Largada en TriBites.
Por ejemplo, 3^2 = 9 Números en 4 BITS ( Aunque el 2^4 = 16 Mira la Diferencia ).
Despues de esto es 3^3 = 27 Números en 6 BITS ( Aunque 2^6 = 64 Ya Va Mucha Diferencia ).
Despues 3^4 = 81 Números en 8 BITS ( Aunque 2^8 = 256 )
Despues 3^5 = 243 Números en 10 BITS ( Aunque 2^10 = 1024 )
Despues 3^6 = 729 Números en 12 BITS ( Aunque 2^12 = 4096 )

El Objeto Final en Principio sería el TriByte que Memoriza el 3^6 en 12 BITS pero lo bueno es que esto, guarda la largada en BITS es decir, cuando se encuentre el Objeto 00 querra decir que se acabo la definición del número que tiene como maximo 12 BITS lo cual nos permite guardar Valores segun su largada. Si el Byte es de Número Ascii menor que 81 solo ocupara 8 BITS y aunque a partir de hay ocupa mas, la reducción se hace con los Objetos Creados Siempre que se de el caso, por lo que es fácil cambiar los caracteres de zona en númeración ascii para hacer una buena compresión de bits a nivel de archivos sin perdidas ni reducciones de información...

La idea de esto es cojer cadenas de 9 BITS = 512 Para Meterlo en las de 12 con posibilidad de tener 12 BITS de Máximo, Saliendo de Cadenas de 9, lo cual, en algunos, Reduciría los tamaños de los archivos siendo el 00 ( cero doble ) el valor de escape de TriByte Para Tener un Punto de Escape de Secuencia de BITS, Para luego convertir-lo en el Byte Autentico, en los archivos.
Si Escribimos los BITS a Pares cogiendo solo los 4 Valores de un Par de BITS Ya Puedes Desarrollar un Algoritmo con el que Puedes ir cogiendo Pares de BITS, y Transformar-los en una Secuencia de Ellos Hasta el Punto de Fin de TriByte.
El Cambio de Escala Seria de:
2^9 = 512
A:
3^6 = 729




Habia un Fallo Pero Solucionado


Aunque La Teoria es Buena, Habia Fallos en Mi Primera Aproximación a la Numerología de la Teoría que descrivia.
Lo Correcto es que Esto Solo Va Hasta 3^1 + 3^2 + 3^3 + 3^4 + 3^5 y los Números son distintos, te lo describi en mi blog que tienes el enlace Aquí:















icon-Carpeta.png Conceptos de la 7a Dimension:








icon-Articulo.png 01 Concepto General de la Séptima Dimensión




3D-Dual-Explicado

La Teoría de la Séptima Dimensión



2 Coordenadas 3D = 6 Variables de Dirección Que Salen de un Punto 0 Determinado Por Otras 6 Coordenadas de Dirección en una Región de Espacio.
El Tiempo y Angulos Que Ajustan con la Simetria de las Figuras Referenciadas es de 6 Direcciones Multiplicado por otras 6 direcciones = 36 Angulos 2D.
De estos Números Globales Se Pueden Ajustar A cualquier Tipo de Metrica Siempre que se hable de subida y bajada decimal, que decimal es también parte de la séptima dimensión, siendo el propio 0 el elemento central y las decimas ( 10 100 , 0.1 , 0.01 etc) son elementos pares siempre( Ajustables a ampliaciones simetricas en base a 2^3 ).
Todo esto Forma Parte de La Teoría de la Séptima Dimensión.






icon-Articulo.png Demostracion de las 2D 4LD ( Pantallas de 2D y 4 Limites de Dimension )




0-Esferas-Por-Partes

1 Aplicacion Demostrativa de la Septima Dimension
Esta es una Aplicación de Demostración de la utilización de los Limites de Dimensión en las pantallas 2D 4LD.










icon-Articulo.png El Tiempo en La Séptima Dimensión




00-Magnetismo-y-La-7a-Dimension

El Tiempo Esta Ajustado a los Valores Posicionales

El tiempo es una medida no obiada en la séptima dimensión, la cual existe un valor que por debajo de las decenas siendo mayor que la mitad de decenas, aloja un valor de realidad, que es cuadrable con las posiciones en la séptima dimensión.
Estos Valores que Digo que cuadran son los siguientes:
La 7ª Dimensión = 10 = Decenas = 2^3 = 8 + Centro + Totalidad
El Tiempo es 6 * 10 = Minuto * 10 = Horas * 24 = Dia * 30 = Mes * 12 = Año
En Total 6 otra vez, y el 6 existe porque es parte de la decena y de hay se agranda, de 6 = 8, por tanto 10 = 12
Aun no le ves relación, bueno, también la tiene en los angulos, 6 * 12 = 920º ( Totalidad 3D pero de su parte visible en 2D ( 4 Puntos de los 8 del Cubo o Espacio ) ) / 2 = 360º ( Totalidad 2D en los Mismos Aspectos que antes ).






icon-Articulo.png La Septima Dimension




00-La-7a-Dimension

01 Todo lo Que Se Sobre La Septima Dimension


Todo usa la Ley de Posicionamiento de los 7 Cruces Adimensionales


6 Direcciones
6 Variables de Posición Globales
6 Variables de Expresión de Región
3 Posiciones de Triangulación Basados en 6 de Posición Globales
Y una 7ª de Coordenada Central de la que parte Todo
Desde aquí puedes consultar los documentos que hablan un poco sobre La Séptima Dimensión.

Consulta Ya Estos Documentos Explicativos de Por Que Estamos en la Séptima Dimensión:





icon-PDF.png La-Septima-Dimension.pdf














icon-Articulo.png La Vista Perceptiva Decimal




00-Vision-de-5-Limites-Dimensionales

Con La Vista Completa Percibimos 5 Limites de Dimension

La Visión Humana Nos Permite Ver 5 Lados Objetivos de los 6LD en la 7ª Dimensión.
En la imagen 2D que interpretamos, viene de una de 2,5D y eso es devido a la 3ªD que existe que la percibimos solo por un lado, Por lo que en la 7ª dimensión son 6 Limites de Dimensión son 5LD, y, siendo así, si tubieramos ojos detras de la frente , percibiriamos 10LD Justo La Escala de Todo ( De 0 a 9 ). , de Igual Modo si tubieramos dos ojos Puestos en cada uno de los 6 lados de un cubo, tendríamos 30LD / 6LD = 5 Por Cada Lado del Cubo. 30LD Son el Resultado de 2 Coordenadas ( 30 Grados ) dentro de la 3D ( 45 Grados ).





icon-Articulo.png Los 7 Colores de las Pantallas




Colores-en-escala

Los 7 Colores Generales De Las Pantallas

La Coloración en las Pantallas Siempre Funcionan en base a Tres Luces, Roja Verde y Azul Pero La Mezcla de 2 de Estos Colores Proboca la Luz de Otros 3 Colores Con lo que Ya son 6 Colores y sbiendo que la mezcla de estos tres a la vez hace una 7 luz ( la luz Blanca ) y que la ausencia de estos es la 8ª luz, pero que esta, por ser la ausencia, no cuenta como luz, lo que nos queda es que hay un total de 7 colores de luz general para mostrar graficos en las pantallas.












icon-Carpeta.png El 3D Dual:








icon-Articulo.png ¿ Cómo Funciona El 3D~Dual ?




00-Resolucion-en-Puntos-3D-de-Volumen-Desde-La-Figura-Minima 3D-Dual-Explicado






Lógica de las 6 Variables Puntuales

La Materia Esta Compuesta de Muchas Esferas Que Dentro del Espacio Cubico del 3D Dual, Todas estas Esferas Son Posicionables Metrica-mente dentro de espacios 3D Duales Cuantificables En los Que Todos Apuntan Con Sus Valores de Continuidad hacia sus hipotenusas. Esta Tabla es una Tabla de Valores Posicionales De Espacio 6 Direcciones Que Posiciónan dentro de este Las Esferas que son 6 direcciones Más ( Dual 2 ^ 3D = 8 Partes 3D de Figura Mínima ).
Variables de la Región de Espacio: 6 Totales y Otras 6 Para Los Posibles Puntos o Esferas
- 1 Izquierda = Valor 1
- 2 Arriba = Valor 1
- 3 Frente = Valor 1
- 4 Derecha = Valor 1
- 5 Abajo = Valor 1
- 6 Fondo = Valor 1

Ejemplos: 1 Región Total = 1x1x1y1x1x1
1º Punto de Frente 1x1x1y0x0x0
2º Punto de Frente 0x1x1y1x0x0
3º Punto de Frente 1x0x1y0x1x0
4º Punto de Frente 0x0x1y0x1x1
5º Punto de Fondo 1x1x0y0x0x1
6º Punto de Fondo 0x0x0y1x1x1
7º Punto de Fondo 1x0x0y0x1x1
8º Punto de Fondo 0x0x0y1x1x1

6 Direcciones Bi-Direccionales en 3 Líneas Dimensionales de las Cuales la Mitad o Punto Y es el Punto 0x0x0y0x0x0 ,Punto de partida de la dualidad 3D.





icon-Articulo.png ¿ Que es La Energía Potencial Gravitatoria ?






Energía Gravitatoria

La Energía Gravitatoria es la Fuerza Natural Que Tienen Los Astros, Que a una Distancia Específica, Expresa una Fuerza de Atracción Hacia el Punto 0 o Punto Gravitatorio del Astro ( el Centro ).
El 3D Dual Incorpora Esta Parte Teórica en Su Composición Donde Todo Parte de 2 Puntos o Cruces Adimensionales de limite el cual deja en su centro un tercer punto del cual parte todo.













icon-Carpeta.png ¿Que es la Tercera Dimension?:








icon-Articulo.png Las 3 Dimensiones y el Tiempo




00-Dimensiones-Geometricas-Indudables 001-Cubo-3D-6LD

01 Las 3 Dimensiones Son el Espacio

Para Crear un Cubo Tienes Que Disponer de 6 Variables Las cuales Forman una Figura Mínima de 8 Puntos 3D y 6 Direcciones, Las Cuales Tienen un Cruce Cero Del Que Sale la Dualidad 3D Desde las 2 Direcciones en Cada Línea Dimensional ( 3 ) de las Existentes.
La Dualidad Se Mide Desde el Cruce Cero Hacia sus 6 Direcciones Por lo Que Siempre se Necesitan 3 Variables de Expresión de Región y Que a la Mitad de estas Se Genera la Dualidad de Cruces 3D.



02 El Tiempo en el Espacio

El Tiempo es una Medida Aderida al Espacio que parece cambiar con este y que ademas va de un inicio a un fin que parece no acabar, nadie sabe cual es el punto exacto inicial ni el final menos. Por lo que, el tiempo, es una medida mas dentro del espacio pero no es una dimensión ya que por Dimensión se Refiere a una Región de Espacio Volumétrica.



03 Las Tres Dimensiones No Existirian Sin 6 Limites de Dimension

Las Tres Dimensiones existentes, las podemos medir gracias a que existen 6 Limites de Dimensión que no son mas que 2 coordenadas 3D con las cuales generar un espacio 3D de Región de Espacio.
Consulta Mas en el Documento Sobre la Séptima Dimensión.



04 La Quinta Dimension es la Visual

Exacta-mente, la 5ª Dimensión es la 0,5 de 2,5 Dimensiones Que son las Visuales de las 3D Totales o los 6 Limites de Dimensión que Describo en el Documento de la Séptima Dimensión.

La-Séptima-Dimensión-El-3D-Dual-Decimal-Input-Output-System