-

V.I.I. - Very Important Information - Computación

Aplicaciones Matemáticas Para Todo de Inteligencia Real ( No de Inteligencia Artificial ).
2^3D = 8 Puntos 3D de Realidad Basados de 7 Cruces Adimensionales
( 8 ( Puntos ) + 1 ( Centro ) + La Totalidad de los Anteriores )
= 10 Partes Decimales que Por 3D = 30 ( Alfabeto )
Todos Juntos Suman y Muestran La Realidad Conceptual en la Séptima Dimensión...

Poster de Los 7 Cruces - Pol Systems and Software








Computacion en PHP:








Computacion en La Nube




00 Portada 2 a la 3

01 La Computacion en la Nube Con PHP
Agrega Esta Aplicacion del Sistema WIA Para Crear Tus Proyectos en Lenguaje HTML, CSS, JAVASCRIPT, y PHP Con este Relacionador de Archivos con la Página Asociada.
Consulta Las Siguientes Direcciones Para Saber Mas:







Crear Slider de Imagenes




1 Slider de Imagenes

Agrega este Slider de Imagenes a Tus Proyectos
Aquí puedes Descargarte este Slider que Hice Partiendo de Cero y Con Mi Estilo de Programación.







Puntuación del Autor:








Galeria Dinamica en PHP






Agrega Esta Galeria de Imagenes a Tus Proyectos en PHP y HTML
Con este Ejemplo de Galeria de Imágenes redimensionable puedes ver un listado de imagenes que tengas en una carpeta sin tener que escribir su nombre ni dirección de archivo que tenga.
Este ejemplo de Programación esta desarrollado en PHP y HTML.







Puntuación del Autor:








Sistema Web W.I.A ( Web de Indices Automaticos )




0 Estructuras del Generador de Contenidos en Base a Archivos 0 Generador de Contenidos WIA 0 Nivel Pagina 00 Generador Automatico de Contenidos Web 00 Portada 2 a la 3

01 Descarga del Sistema Web WIA
Esta Aplicación en PHP es un Generador Automatizado de Relaciones Por Contenidos, es decir, el aplicativo genera el código necesario para relacionar todos los elementos que contengan las carpetas que se indicaron como Raíces Web.
Descarga-te desde Aquí el Sistema Web WIA o Web de Indice Automático:
























Puntuación del Autor:















Computacion en VB.NET:















Logica Computacional:








Conjuntos de Numeros






1 Numeros Enteros Con Signo

Son Aquellos que la Suma, Siempre da Otro Entero.
Ejemplo: -2 -1 0 1 2 3 ...

Para Almacenar-lo, la Maquina aplica un caso menos en el caso del signo menos para memorizar-lo y los programas intermediarios de Programación se encargan de decir donde esta el punto cero para aplicar-le signo e Igualar el Balanceo.



2 Numeros Racionales o Fraccionarios

Son Números que Indican Fracciones de Enteros Con Signo, Son La Forma de Expresar Números Irracionales Con Enteros. Ejemplos de Números Racionales o Fraccionarios:
1|4
2|3
8|7
-5|-3




3 Numeros Irracionales o Reales

Son Aquellos que Contienen o No, Coma y Decimales, y Que Además Expresan Valores de Realidad.
Estos Números Indican Medidas Matemática-mente Reales a diferencia de los Enteros o Racionales Fraccionados y estos Derivan de Enteros Con Signo.
Las Maquinas las Memorizan en Varios Bytes ( Variables de BITS ) Según sus Limites de Numeración.





Definición de Programa o Aplicación






Definición de Programa Informático


Un Programa Informático o Aplicación, No es Mas Que un Conjunto de Operaciones Matemáticas ( Entrada ) en Cadena Que Ofrecen Un Resultado ( Salida ).
Esto se Hace Partiendo de Unos Datos de Entrada Para Proporcionar Otros o Los Mismos en la Salida.






Hablando Sobre Tiempos de Renderizado de Graficos




00 Error 7D

01 Por Que es Importante La Septima Dimension en las Maquinas

La Importancia de subdividir la pantalla en 4 zonas como se muestra en mis teorías de la séptima dimensión, sería una ventaja, ya que para que se dibuje una hipotenusa de ciertos puntos a otros de pantalla no se tarda lo mismo, es decir, si dibujamos una línea desde el punto 0x0 al 1000x1000 se dibuja en un tiempo inferior a su analogo de 1000x1000 a 2000x2000 .
En este programa de ejemplo te muestro con datos este tipo de cosas que si te explico los porques de esto, seguro que hasta tu los entiendes.
Tienes el Código de Ejemplo dentro del Archivo Comprimido.
Consulta Ya este sencillo programa de demostración de que las disposiciones aunque correctas, los tiempos son distintos por tamaños de los calculos...




Timing-Painting.zip






La Base de la Computacion Binaria






1 Nociones Basicas en la Computacion

Este Documento Explicativo Te Muestra en 4 Conceptos y de manera Resumida la Teoría en la que se basan los Sistemas de Computación.
Consulta ya este Documento:







La Logica del Byte






01 Esta Es La Logica del BYTE


Las Medidas en Las computadoras Se Establecen en Base a unos Objetos Llamados BITS ( 1 BIT = 2 Números = 0 o 1 )
Y El Byte es un conjunto de estas señales ( 1 Byte = 256 Números = 0 a 255 ) Los Cuales Pueden Mostrar Todo Los Caracteres de Teclado y Se Describen Aquí:

1.- El BIT = 0 o 1 = 2^1 = Tiene Dos Posibles Valores y es la unica señal que entiende el PC.

2.- El BYTE = 0 a 255 = 2^8 = 256 Números o Posibles Valores y es el Tipo de Elevación Por Cadenas Escogida Para Leer Datos de Manera Secuencial.

De estos 2 Derivan el Resto de Potenciaciones que se Hacen Racional-mente y en Base a BITS, Por lo que se deberían de Usar Potenciaciones en la palabra Byte para que los números queden dispuestos a su elevación según su tabla.

Las Medidas se Deberían de Obtiener Elevando la Palabra Byte a la Potenciación de Tamaño ( No los Números, Ejemplo 2 Bytes^4 = Son 2 GigaBytes ) Aunque No se Eleven Por los Números que Indican, estas elevaciones indicarían su unidad de la tabla de Medidas de Mas Abajo.
Esto Sirve Para no Tener que Inventarse Nombres Cuando Falten las Palabras Ya Que el Crecimiento Exponencial de Las Fuentes de Datos Crecerán en el Futuro.

Ejemplos de Elevaciones de la Palabra Byte en Números:
1024 Bytes = 1 Byte² = 1 KiloByte
1024 KiloBytes = 1 Byte³ = 1 MegaByte
1024 MegaBytes = 1 Byte^4 = 1 GigaByte
1024 GigaBytes = 1 Byte^5 = 1 TeraByte

Tabla de Valores del BYTE
BIT = BIT = 2^1 = 2
Byte = Bytes^1 = 2^8 = 256
KiloBytes = Bytes^2 = 2^10 = 1024
MegaBytes = Bytes^3 = 2^20 = 1048576
GigaBytes = Bytes^4 = 2^30 = 1073741824
TeraBytes = Bytes^5 = 2^40 = 1099511627776
PetaBytes = Bytes^6 = 2^50 = 1125899906842624
ExaBytes = Bytes^7 = 2^60 = 1152921504606846976
ZettaBytes = Bytes^8 = 2^70 = 1180591620717411303424
YottaBytes = Bytes^9 = 2^80 = 1208925819614629174706176


Puedes Consultar Mas Sobre el Byte Aquí:







Lo Que Decia Pitagoras Sobre Magnitudes Era Correcto






1 Sobre Magnitudes de Pitagoras

Como Pitagoras dijo, "los números racionales expresan todas las Magnitudes del Universo...", y es que esto es Cierto en Computación, ya que para Establecer Números Reales siempre se utilizan Numeros Enteros Definidos en Variables Binarias.
Lo que se cree actualmente es que esto no es cierto, pero la verdad es que si lo es, y ellos dicen que de ser así, ya que el pentágono presenta en sus medidas, números decimales en ese dibujo, pues yo digo ¿Cómo dibujaste esa figura en una pantalla que funciona por puntos con números Enteros?, la respuesta es que todo lo que decía era correcto.
En computación las variables con decimales salen de otras derivadas que no contienen decimales y he aquí el quit de la cuestión, en que a un Ordenador tus Cálculos de la Realidad los Procesa y convierte a Números Enteros de la Tabla Binaria. Por lo que lo Real es Racional.







Los Sistemas B.D.I.O.S






1 Los Sistemas u Ordenadores Son Sistemas B.D.I.O.S.

Los Sistemas BDIOS ( Binary Decimal Input Output Systems ) son Cualquier Maquina Capaz de Manipular las Entradas de Información y Arrojar los Datos de Salida en Formatos Comprensibles Para el Entendimiento Humano por sus 5 Sentidos, Ya sean Auditiva-mente, Ocular-mente, etc...
Los Ordenadores nos dan una visión comprensible por nuestra razón de la realidad que nos rodea en el día a día con lo cual esto las transforma en maquinas BDIOS, y es que a parte de esto, yo creo en las maquinas DIOS ( Sin la B Delante ) y aunque le faltaría alguna letra delante para describir-la, segura-mente las maquinas DIOS nos permitirán adelantarnos en un lapso de tiempo a nuestros propios futuros e incluso ver nuestros pasados gracias a una muestra de sangre u alguna cosa con la que se nos permitira ese tipo de lecturas.
Esto yo creo que será posible pero aun no tengo ni idea de como llegaremos a eso y aunque yo no lo vea, seguro que los hijos de nuestros hijos si lo verán en un futuro no muy lejano, por ello hemos de ir desarrollando sistemas operativos que nos permitan manipular los gráficos de manera como se podría hacer con la teoría de la séptima dimensión, con la cual basándonos en las 6 variables del cruce adimensional o de Región de Espacio, todo sería posible de situar en un espacio inmenso definido con mas de billones de billones de billones, etc... de Puntos ( Esferas )
Por ello, es vital la Comprensión de la 7a Dimensión en esto de la Computación ya que No Solo Sirve para Situar-se en un Punto del Planeta Por GPS, no, También sirve para situar Planetas, Sistemas Solares, Galaxias, Etc... en Puntos Concretos con Distancias Galácticas entre Ellos.
Consulta También La Séptima Dimensión:









Que Son Las Variables I.A.F. y D.A.F




0 Posiciones de la Realidad

1 Las Variables I.A.F. y D.A.F. La Universalidad En Figuras y Posiciones de 2 a la 3D

Las Variables IAF y DAF no son mas que 6 Variables que definen las posiciones espaciales de Izquierda Arriba y Frente X Derecha Abajo y Fondo las cuales definen figuras y posiciones en el 3D Universal.
En lo que se basa esto es que existen 2 partes 3D que indican en su conjunto una posición en el espacio o incluso una región de este mediante las 6 variables universales de uso, siendo así posibles acceder a cualquier parte del planeta con establecer 6 coordenadas de direccionalidad en el espacio para todas las regiones y posiciones posibles que pueden haber para ese punto 7 de partida.
Esto no es mas que una parte del resumen de la séptima dimensión en la que ya digo que existen 6 direcciones y 6 variables que lo definen todo, mediante las cuales, si estubieran incluidas en los dispositivos GPS, se podría saber con los números ( 6 Variables ) en que zona del planeta estamos situados, sin tener que recurrir a las letras de norte sur este y oeste gracias a que segun las posiciones de las variables, se observaría la posición en la que estoy.
Consulta mas en mis Documentos sobre la 7ª Dimensión y demás temas de Computación en esta Web:















Que es el Codigo en Computacion






Que es el Codigo en Computacion
El Código en Computación se puede referir a varias partes de las codificaciones que se hacen en los programas informaticos.
Estas Partes se pueden Referir a Variables y a Porciones de Instrucciones Reservadas o No que Proporcionan en conjunto una solución a un problema planteado.
Un Código Puede ser Un Número, una o Varias Letras, contenidos en Variables, también se le llama código a la parte de construcción del Programa en un Idioma Concreto el cual contiene instrucciones para proporcionar una respuesta a un problema.





Se Podria Decir Que Todo es un Circuito Logico






Se Podria Decir Que Todo es un Circuito Logico

¿Se Podria Decir Que Todo es un Circuito Lógico?
Es posible mirar todo como si fueran circuitos de entrada y salida en el que en medio reside un programa especifico el cual hace de variante la salida respecto a la entrada.












Logica General:








Diferencias Entre Realidad , Teoria e Hipotesis






Diferencias Entre Realidad , Teoria e Hipotesis

Las Principales Diferencias entre estas Palabras es la Forma en la que las ordenamos, La Realidad Siempre es Algo Que esta Hay Como Por Ejemplo el Magnétismo, La Teoría Sería la Lógica Con la Que la Explicamos una Realidad, para Explicar el Magnetismo Utilizamos unas Matematicas Llamadas Las Teorías de Maxwell por Ejemplo, e Hipotesis es Basar-nos en la Lógica de unas Teorías Para Desarrollar Otras Lógicas Que Utilizan las Teorías de una Realidad, por ejemplo el Ordenador. El Ordenador es una Realidad que se basa en unas Teorías y Fue Hipotetizado Ya Hace Bastantes Años en los que se han hido actualizando un monton de conceptos matemáticos en base a los posibles problemas que han hido surgiendo con su aparición en nuestro mundo actual.
Aunque digo que el ordenador es una realidad, algunos lo considerarían un invento pero invento yo lo dejaría para cuando la hipotetica maquina es solo una idea sin haber-la llebado a la realidad haciendo de ella mas que una simple invención y cambiando-la de terminología cuando esta ya es util en nuestra realidad, es solo en ese momento que deja de ser un invento para convertir-se en una realidad. Por ejemplo los auto-moviles son una realidad desde hace ya unos años, un posible invento sería la maquina de creación gravitatoria artificial, aun no existe pero se puede hipotetizar en Base a que existe esa Realidad y que Tiene su Teoría pero por falta de datos en las teorías, este puede que aun no tengamos los suficientes datos para hacer el invento por no tener una buena hipotesis de como ha de ser el invento...





La Realidad Angular esta en 1620 Grados Totales




La 7a Dimension Cubo ( Espacio ) y Esfera ( La Particula )

La Realidad No Es De 360 Grados , Es De 1620 Grados

Si Una Esfera Tiene 8 Partes 3D, nos lleva a la conclusión de:

- 3D x 360 de la Realidad Captada ( 2D ) = 1080º / 2 = 540 Grados que Captas. (( 3D x 270 Grados de Cada 90º Bidimensionales ) x 6 ) = 1620 Grados Reales Totales en la Realidad

- 1080º / 6 Lados de la Realidad 3D 6LD = 180º = ((180º / 2 ) x 3D ) = 270º Para Definir Cada 1/8.

- 180º x 4LD ( Capto 5 Lados Pero Esta Visión se Transforma en 4/8 Partes ) = 720º Grados Transformados de 5LD a 4LD.

- 5LD = 1080º = 720º en la Visión 5LD Porque Se Transforma a 4LD

- 1080º es la 4/6 Partes ( 4LD Visibles | 6LD Realidad Total de Angulos ) de 1620º Y esta es la Realidad Matemática
- 270º es la 1/6 Parte de 1620º
Si te fijas Bien En Esto, Veras Coincidencias Matemáticas en Todo lo Descrito, esto describe mejor el 5LD.
Consulta mas en la Séptima Dimensión y Otros Artículos y Documentos:





Los Apuntes de la Realidad Esferica y Cubica


La Totalidad 3D 6LD:
360º x 360º = 129600º Totales = Punto 10 ( La Totalidad ).
129600 / 8 Partes = 16200º / 10 ( de Totalidad ) = 1620º Que Ya Decía Antes Que es la Totalidad de Angulos en Todas Direcciones, Contandolos de la manera actual ( de uno en uno ).

La Totalidad 2D 4LD:
360º x 360º = 129600º Totales = Punto 10 ( La Totalidad ).
129600 / 6 Direcciones = 2160 x 4LD = 8640 / 8 Partes de Esfera = 1080º Bidimensionales Totales

La 1|8 Parte de una Esfera:
90º x 90º = 8100º de 1|8 Parte de Esfera, por lo que 8100 / 3D = 2700 / 10 Totalidad = 270º Por 1|8 Parte de Esfera.

Las Imágenes que interpreta nuestro cerebro son bidimensionales por el hecho de la mezcla de ambas fuentes de entrada que son nuestros ojos, por esto hay tanta confusión de que vivimos en un mundo bidimensional pero no es así, ya que la realidad es que es 3D y de ello este pensamiento lógico que aquí desarrollo para que entendáis que el mundo no es 2D es 3D y que no os coman la cabeza con que es 2D por el hecho de que el cerebro las entrelace en una visión bidimensional.





Las 6 Percepciones Principales






Las 6 Percepciones Humanas y los 5 Sentidos


Los Sentidos no son mas que Partes Humanas que nos hacen Percibir la Realidad de nuestro alrededor.

-1º Sentido La Percepción Auditiva la Percibimos por el Oido
-2º Sentido La Percepción Visualizativa la Percibimos por los Ojos
-3º Sentido La Percepción Gustativa la Percibimos por la Boca
-4º Sentido La Percepción Olfativa la Percibimos por la Nariz
-5º Sentido La Percepción Táctil la Percibimos por Contacto
-El 6º No es un Sentido es solo La Percepción Mental, que es la Percepción e Interconexión de los 5 Sentidos y la que Decide la Comprensión de esos Sentidos, un Fallo en esta y podemos presentar anomalias en cualquiera de esos 5 Sentidos y Probocar Fallos de Interpretación de la Realidad ( Las Personas con Minusvalias Interpretan la Realidad de Manera Distinta a las Personas que no tiene minusvalias por poner un ejemplo... )

Existen Muchos Tipos de Percepciones Adicionales a estas 6 Generales, lo cual No Paso a describir por Tantas que deben haber...
Entre estas Percepciones Adicionales que deriban de las Generales, existen de Varios Tipos Relacionadas con una o Mas Percepciones de las 5 Primeras y Generales.
Si quieres saber mas entra en Wikipedia desde aquí:







Las 7 Medidas Universales






Las 7 Medidas Metricas Extrapolables a Otras

Las 7 Medidas Metricas Estandar son:
1.- 1 Metro = 0,001 Kilo-Metro = Medida 3
2.- 1 Metro = 0,01 Hecto-Metro = Medida 2
3.- 1 Metro = 0,1 Deca-Metro = Medida 1
4.- 1 Metro = 1 Metro = Medida 0
5.- 1 Metro = 10 Deci-Metros = Medida -1
6.- 1 Metro = 100 Centi-Metros = Medida -2
7.- 1 Metro = 1000 Mili-Metros = Medida -3

Todo el resto de Medidas se deberían de quedar en estas elevando la Palabra Metro en la medida al tipo de unidad que queramos, es decir, que 1 Micro-Metro ( Siguiente Medida despues de Milimetros ) se quedaría en 1 Mili-Metro^-2 , e igual-mente 1 Micro-Metro^2 = 1 Mili-Metro

Ejemplos:
1 Kilo-Metro = 1 Metro^3
1 Mili-Metro = 1 Metro^-3
1 mm² = 1000 mm
2² mm² = 4000 mm
1 mm-² = 0,001 mm = 1 Metro


Esto es Extrapolable a Muchas de las Medidas de Cantidades que se pueden Medir en la Tabla del SI
La Elevación en las 7 Palabras nos indicarían la cantidad que requiere de ceros a la derecha o izquierda de esa unidad de medida la cual nunca se quedarías sin palabras para expresar-las lo cual nos llebaría a una irracionalidad en buscar terminos para magnitudes incalculables por la comprensión lógica que tenemos escrita hasta ahora y a la que estamos acostumbrados.
Yo a mi opinión, no memorizaría mas que estas 7 unidades de medida y le asignaría las elevaciones a las palabras por el hecho de que cuando se te acaben las palabras para expresar ese tipo de magnitudes que se salgan de lo establecido, puedas de alguna forma resolver ese tipo de cuestión con la aplicación de lógica que requiere una expresión matemática.
Las Magnitudes Fuera de estas 7, se expresarían elevando las palabras a la medida de la expresión, por esto memorizar tantas palabras solo queda para los que las crean que eso es correcto hasta cierto punto, pero no para la gente que entendemos menos cosas de las que alguien que las penso, y dijo que era así, porque se las encontro en su camino como yo.





Lo D.I.O.S. en las Dimensiones




01 La 7a Dimension

Lo D.I.O.S. en las Dimensiones

Si Cuentas 8 Puntos o Partes de la 7ª Dimensión y estableces otro Punto en el Centro ( 9 del Punto 0 ) y Ademas Seleccionas La Totalidad de eso ( 10 , Todos Juntos ), Obtienes que desde el Centro Hacia Extremos Son los 10.
Yo Pensaba en algo así para hacer-lo con las jaulas memorizables en los discos duros pero para eso sería mas largo de lo normal y no sería mas reducido no, sería mas amplio y no quedaría reducido como en binario.
Por Esto Mi Pensamiento se quedo en una mera anecdota de numeración...