-

V.I.I. - Very Important Information - Mecanismos









icon-Carpeta.png Motores Electricos:








icon-Articulo.png El Motor de Jaula de Ardilla Contiene Errores Solucionables






Aquí Te Explico un Poco Sobre El Error Que Existe
El Principal Problema Que Le Veo Yo al Invento, es Que Siempre Existe en el Sistema Trifasico, en una de las 3 Fases, Una Desvariación en la Direccionalidad de Empuje, lo Cual Hace Que el Sistema Se Frene ( Esto Viene Dado Por la Repulsión Inversa Que se Da en una de sus Fases ) lo Cual Si la Fuerza esta en 100% en una dirección, lo que se hace con este 100% es un 80% de Fuerza que la Hace Bien, Pero lo Restante lo Hace en Dirección Contraría, Siempre Variante de Más a Menos dentro de esos Máximos.
No Voy a entrar en detalle sobre el error, pero esto me he dado cuenta que en los motores de jaula de ardilla, es solucionable siempre y cuando, convirtamos el sistema en uni-direccional.
No voy a entrar en detalle de cómo se soluciona, pero ya he dado con la solución, y es bastante elegante para entregar el 100% en esa buena dirección.
La solución es bastante fácil de hacer, dejando en entredicho muchas de las soluciones aplicadas a estos para mejorar su rendimiento.
Si Quieres Saber Más, Consulta-me-lo Por E-Mail: polflorez@hotmail.com





icon-Articulo.png Motor Eléctrico Dual Par






Detalles de la Idea



Sistema Dual el Cual Se Auto-Ayuda A Si Mismo Con el Sistema de Doble Rotor Que Invertido el Uno al Otro en Continuidad, Provoca un Movimiento Más Contundente Que con un Solo Rotor.

- 3 Ejes, 2 de Ellos Que Encajen en el Mismo Eje de Uno. y Otro de Acogida de Fuerzas, Dejando Dos y Dos Para Cada Sistema.
- 3 Coronas Dentadas Para Acoger las Fuerzas del Movimiento y juntar-las. Invertiendo una de Ellas de los Dos Rotores Unidos al Mismo Eje de Dos Sentidos.
- 8 Imanes Potentes Que Ofrezcan Influencia Hasta 1/3 de Más a la Distancia Hasta el Eje en su Línea Magnética.
- 2 Electro-imanes Conectados Cada uno a un Eje del Par Conectados, Siendo los Totales 4 Electro-imanes de los dos Pares.
- 1 Bloque Motor Que Soporte las Fuerzas Magnéticas Ejercidas Por los Electro-imanes e Imanes de Todo el Conjunto.
- Más Ejes y Engranajes Para Conectar las 3 Coronas Para Un Movimiento Continuado en Sincronia.


Dual-Par-Correcto

Motor Eléctrico de Rotor Dual de Pol
Este Modelo de Motor, Lo He Pensado Bastante, Lo Que Se Pretende con Esté és Conseguir Mayores Fuerzas de Movimiento con la Misma Fuente de Energía Electrica.
El Doble Rotor Que Gira uno Invertido al Otro Hace de Impulsor Cuando el Otro entra en su Fase de Menor Fuerza Siendo de Mayor Eficiencia, Por la Contradicción entre Ambos, Que con la Ayuda del Magnetismo de los Imanes Exteriores, La Centralización Entre Polos Es Más Eficaz Que Haciendo Lo Mismo con un Solo Rotor.
La idea esta en que si retroalimentas el centro con otro flujo variable ( con dos electro-imanes ), obtienes más de donde no lo podrías sacar.
De Momento esta es Mi Idea, Pero Aun Puede Sufrir Modificaciones Que lo Hagan Mejor, Ya Que Aun Estoy Pensando en la Idea Para Llevar-la a Cabo.





icon-Articulo.png Motor Eléctrico El 5º Elemento




00-Motor-Eléctrico-Continuo-de-Pol

01 Esta es Mi Última Idea de Motor Eléctrico Continuo
Este Funcionaria con un solo electro-imán central alimentado con corriente eléctrica continua en todo el sentido de giro, los ejes van enlazados invirtiendo el giro en Todos ellos Menos el Centro Que Va a la Inversa, siendo siempre los imanes, los que tienen una configuración polar especifica en la que cuando entra una rueda más cercanas a la del electro-imán central, esta en la fase en la que la anterior repele, y la siguiente atrae, siendo su punto de encuentro de nuevo el de la siguiente, siendo la siguiente la que vuelve a entrar en la misma fase que la anterior, creando un circuito de continuidad mecanica de ambos polos por varios imanes moviendo-se.
De momento es una idea y no se si será posible ni la fuerza que tendría el sistema siendo así...



02 Descripciones Más Detalladas
Este Tipo de Motor es Unidireccional Por la Configuracion de las cuatro ruedas exteriores que en vez de ser electro-imanes son imanes fijos invariables, y aunque la polaridad del electro-imán podria variar, el sistema solo tiene una dirección de giro por ser de direccionalidad invariable.





icon-Articulo.png Tipos de Inducciones Magnéticas en el Movimiento Mecánico de los Motores Eléctricos






Movimiento de Repulsión Continuada
Estos Tipos de Motores Funcionan Gracias a un Circuito de Repulsión Magnética Continuada Creando en estos Tipos de Motores una Acción de Movimiento Continua con los Mismos Polos Magnéticos de los Electro-imanes e Imanes. Un Ejemplo de Estos son los Llamados Motores de Jaula de Ardilla.



Movimientos Polarizables
Estos son los Tipos de Motores Eléctricos Que Crean el Movimiento en Base a un Cambio de Polaridades en sus electro-imanes para, con cambios de está Polaridad, crear un movimiento continuado en un circuito giratorio creando efectos de alineación de estos electro-imanes con los imanes. Un Ejemplo de estos Motores es el Dual Par Ideado Por Mi Mismo, el Cual Aprovecha esto del Cambio de Polos Para Crear un Efecto de Movimiento.



Movimientos de Atracción y Repulsión Continuos
Esto es lo nuevo que contemplo hoy, y es que también pueden haber motores eléctricos que aprovechen los dos polos a la vez aplicando atracción y repulsión a la vez sin cambios de polaridades. El ejemplo es el motor de hoy con todo de partes móviles.












icon-Carpeta.png Teorías:








icon-Articulo.png ¿Que es el Magnetismo?






Que Pienso Yo Que Es El Magnétismo
El Magnétismo, es un Circuito Natural de Fuerzas con Efecto de Atracción Que Puede Provocar Repulsión Por Efecto de Alineación Irregular del Sistema de Fuerzas.
Estos Circuitos Naturales Poseén una Única Dirección de Alineación Con Otros Materias Colindantes, Que Pueden ser Atraidas o Repulsadas Según Tipo de Materia.
Los Astros, También Funcionan en esta Lógica de Circuito, en la Que Todo Gira en un Solo Sentido ( No los Planetas, sino las estrellas dentro de las galaxias ).
El Magnétismo Puede Producir efectos de Atracción Sobre Otras Materias o Compuestos, Que Pueden Llegar a Formar Parte del Circuito Lógico, Alineando-se en la dirección del circuito Portador de la Energía.





icon-Articulo.png ¿Que es el Motor Eléctrico?






Que es el Motor Eléctrico
El Motor Eléctrico es un Dispositivo que Convierte la energía eléctrica en Energía Magnetica, Que en Un Circuito Lógico, Crea Energía Mecánica.
El Motor Eléctrico Se Compone de Elementos Cómo El Hierro Que es Muy Inducido Por el Magnétismo, Imanes de Magnetita Hierro y Otros Elementos y Electro-Imanes Llamados Bobinados Que están Compuestos de Hilo de Cobre de Diferentes Grosores.





icon-Articulo.png ¿Que es la Ingeniería?






Que Pienso Yo Que Es La Ingeniería
La Ingeniería es el Conjunto de Conocimientos Técnicos Para Hacer Que Se Den Ciertos Circuitos Lógicos Creados Artificial-mente.
Para Saber de este Conjunto de Conocimientos, Hay Que Saber Principal-mente de Arte, Matemáticas, Geometría, Física, Quimica, Biología.





icon-Articulo.png ¿Que es la Tecnología?






Que Pienso Yo Lo Que Es La Tecnología
En la Wikipedia se Dice Que La Tecnología Es Una Palabra de Origen Griego, Formada Por Téchnē ( Arte, Técnica u Oficio) y Logía ( el Estudio de Algo ). La Tecnología Yo Pienso Que Es "El Protocolo o Las Normas a Seguir en un Circuito Lógico Dado o No, o, el Conjunto de Normas Para Hacer Que Se De Ese Tipo de Circuito Lógico".
Esto Tan Sencillo, Es Aplicable a Todo el Conjunto de Artes, Técnicas, Oficios, u Otros ( Ya Que Hay Tecnologías Que Actuan Sin Algunas de Estas Tres Palabras ) Que Existen Para Que se Den Todos los Tipos de Cicrcuitos Lógicos Conocidos.