-

V.I.I. - Very Important Information - Mecanismos

Aplicaciones Matemáticas Para Todo de Inteligencia Real ( No de Inteligencia Artificial ).
2^3D = 8 Puntos 3D de Realidad Basados de 7 Cruces Adimensionales
( 8 ( Puntos ) + 1 ( Centro ) + La Totalidad de los Anteriores )
= 10 Partes Decimales que Por 3D = 30 ( Alfabeto )
Todos Juntos Suman y Muestran La Realidad Conceptual en la Séptima Dimensión...

Poster de Los 7 Cruces - Pol Systems and Software








icon-Carpeta.png Magnetismo:








icon-Articulo.png Circuito de Resistencia Magnetica o Mono Polo Magnetico Teorico




00-Mono-Polo-Magnetico

01 Sobre Mono Polos Magneticos


Aunque esto es solo de forma teórica, el mono-polo magnetico es posible crear-lo, midiendo las fuerzas de campo entre polos y anulandolas unas a otras, con un circuito de hierro ( un hierro ) que ( ojo con esto ) este en equilibrio entre fuerzas de un polo y las de otro, anulando así el efecto casí entero de uno de los polos del imán para el experimento ( aunque esto no sirve para nada ).








icon-Articulo.png Como Aumentar la Capacidad de un Imán




00-Magnetismo-y-La-7a-Dimension

Aumentar la Capacidad de un Imán con Corriente Continua

El unificar un bobinado de cobre al centro de un imán permanente, siempre provocara un ligero aumento en la capacidad del imán siempre que al bobinado, se le aplique energía eléctrica en el mismo sentido de circulación magnética, lo cual siempre provoca un ligero aumento de su capacidad pero estos tienen tope.






icon-Articulo.png Los Imanes Son Circuitos de Fuerzas Magnéticas




0-Absorcion-Espacial

Los Imanes Sin Circuitos de Fuerzas Naturales

Los Imanes son circuitos de fuerzas magnéticas naturales que tienen como caracteristica un Punto de Inicio y uno de Fin, como explico yo en mis pensamientos sobre la 7ª Dimensión.
Estos Puntos Naturales de Fuerzas Solo Provocan la atracción de algunas materias, dejando las otras intactas en su absorción, de esto que no nos afecten estas fuerzas naturales.
Estos dos puntos están en equilibrio y parece ser que uno sea mas potente que el otro ( muy poco, pero se puede llegar a notar ), por el echo de que uno de ellos es el que tiene el sentido natural de estos compuestos, que es el de atracción ( aunque los dos atraen , solo hay un sentido de circulación para ambos ).













icon-Carpeta.png Motores Electricos:








icon-Articulo.png Motor Eléctrico Dual Par







icon-Video.png Dual-Par.mp4


Motor-Electrico-Esferico-Repasado

Motor Eléctrico Esferico de Pol
Este es la última idea que he tenido la cual se aprovecharia de todas las técnicas de las que dispongo yo cómo inventor de la idea.
Como Verás, Este es Bastante Más Raro de lo Habitual en los que pienso y es que este tiene forma esferica en los imanes exteriores.
Esto es debido a la complejidad de circuitos magnéticos aderidos al sistema que se compone de electro-imanes mas cortos para aumentar el flujo magnetico por estar en una concentración de hierro menor y mas cercano entre polos opuestos, que a su vez tienen un hierro de circuito unipolar dentro del sistema para aprovechar los flujos en otras direcciones para realizar la centralización de polaridades del sistema magnético
El Sistema tiene que ser esferico para aprovechar los espacios huecos con magnetismo caudalizado desde el centro de masa.
Esto es debido a que en el centro se acumula grandes caudales redirigidos hacia los laterales por hierros conductores de magnétismo.
Cómo el hierro puede ser fuente de magnetismo de un solo polo, puedes utilizar y crear en el centro, una massa magnética grande para redirigirla hacia los laterales, la propia descentralización de frente y fondo del sistema tiene la direccionalidad definida en el sistema el cual gira gracias a los dos ejes que dispone el sistema, los cuales giran en sentidos contrarios uno al otro, porque la esfera es la clave en esto por andar en una centralización exterior y de laterales a la vez.

Aunque este es el sistema no lo he provado de hacer pero debe estar bastante bien, e incorpora todo lo que se hasta ahora sobre el tema de la polarización magnética.

Motor-Eléctrico-Esferico