-

Técnicas SEO Para Principiantes: Mejora Tu SEO









icon-Carpeta.png Técnicas SEO:








icon-Articulo.png 01 SEO On Page






Que es la Técnica del SEO OnPage
La Técnica del SEO OnPage es Bastante Compleja de Entender Si No Entiendes un Poco de Programación Web, pero de lo que se trata es de aplicar una serie de patrones estructurales a los contenidos y mantener textos y contenidos bien descritos para que las maquinas interpreten mejor estos contenidos.
En Programación existen una serie de Objetos los Cuales Possen unas propiedades, metodos y eventos. Estos Objetos Pueden ser de Varios Tipos, Siendo estos:
Elementos de Textos, Parrafos, una o Varias Palabras en un Objeto, Frases de una Línea, Vídeos, Imágenes, etc.
Cuando estos elementos están bien estructurados en la página, los motores de busqueda encuentran mejores los contenidos.

Relevancia-de-Documentos-Web




icon-Articulo.png 02 SEO Off Page






Que es la Técnica del SEO OffPage
La Técnica del SEO OffPage es Bastante Sencilla de Entender, de lo que se trata con esta técnica es hacer que otros sitios de internet enlacen a tus contenidos.





icon-Articulo.png 03 SEO White Hat






Que Son las Técnicas White Hat
Las Técnicas de White Hat Son las Recomendadas a la Hora de Aplicar Técnicas a Proyectos Serios en los Que Se Quiera dar una Buena Imagen, y son una Serie de Técnicas Que a los Motores de Busqueda les Gusta Ya Que Persiguen Obtener Buenos Resultados con Buenas Practicas en el Tema Tratado.





icon-Articulo.png 04 SEO Black Hat






Que Son las Técnicas Black Hat
Las Técnicas Black Hat Son Todo lo Contrario a las White Hat, en las Que con Estas Se Persigue el Mismo Objetivo Pero Intentando Hacer-lo Por Fuerza Bruta o Engañando a los Motores de Búsqueda Para Obtener Buenos Resultados. Estas Técnicas Se Desaconsejan Ya Que Cada Vez es Más Difícil de Burlar los Resultados de los Motores de Busqueda y Aunque No es Imposible, es Muy Desaconsejable Para Proyectos Serios.





icon-Articulo.png 05 SEO Estudio de Palabras Clave Derivadas






Estudio de Palabras Clave Derivadas


Para Hacer un Estudio de Palabras Clave Derivadas, Puedes Usar Herramientas de Internet ( cómo Ubersuggest u Otras ) Para Saber Todas esas Palabras Clave Derivadas Que Están Buscando los Usuarios Que Tengan Que Ver con Las Palabras Clave Principales Que Se Quieran Posicionar.
Los Estudios de Palabras Derivadas Puede Ayudar Bastante a Que la Gente Te Encuentre Antes, Pero Si Tus Contenidos No Son Buenos y a los Usuarios No les Gusta Bajara Tu Page Rank y No Servira de Mucho Haber-lo Planificado Tanto, Por la Perdida de Tiempo Que Se Llega a Hacer en este Estudio.
Yo Lo Que Recomiendo es Hacer el Estudio, Pero Sin Muchos Resultados, Solo Escogiendo lo Que Puedas Utilizar y Haciendo-lo de Manera Rápida Sin Que Uses Solo los Resultados de Este Estudio, Si No Que También lo Que Veas Que Va Acorde Con el Tema y Que Salga de Tu Parte y Sea Bueno Para el Contenido , Agregando-le Valor a lo Que estas Exponiendo Sobre el Tema.